Mesas redondas extensibles de cocina o comedor

Publicado en News

¿te gustaria tener una mesa redonda extensible en tu casa que se pueda alargar cuando la necesites? las mesas redondas extensibles aportar una decoración diferente, son practicas y cómodas y las puedes alargar cuando lo necesites para tus comidas o reuniones especiales.

En nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online www.tusmesasysillas.com puedes encontrar un amplio catalogo de mesas redondas.

mesas redondas de cocina y comedor en roble de 80 cm

Te presentamos el modelo más vendido, la mesa redonda Adana, es un modelo de gran aceptación, es una joya de diseño nórdico, con una amplia gama de medidas, colores y con diversas posibilidades de extensión para alargar incluso hasta 3 metros de largo.

Características de la mesa redonda extensible Adana:

Dimensiones:  desde 80 cm de diámetro hasta 120 cm con intervalos de 5 en 5 cm, 85 -90- 95 - 100 -105 -110 -115 -120 cm

Materiales: patas en madera maciza de haya o roble, barnizado en una amplia gama de acabados con encimeras blancas o en colores de fórmica, laca o madera. guías de alta calidad.

Extensión:, se puede elegir según nuestras necesidades, una de 60 cm, 2 de 45 cm cada una, extensible hasta 2,50 m ó 3 metros.

 mesa redonda extensible cocina modernamesas redondas blancas extensibles comedormesas redondas extensible de comedor en roble

 

Que te puede aportar este modelo de mesa redonda:

Para muchos ambientes: su diseño actual encajara perfectamente en ambientes modernos como en otros más clásicos.

Mesa Polivalente: la podemos utilizar como mesa de comedor, salón o cocina y la podemos extender según nuestros comensales o necesidades, pura adaptación.

Robustez: patas en madera maciza, encimeras de calidad, guías de lo mejor del mercado, una conjunto de calidad para que tengas una mesa por muchos años.

Fácil limpieza, un trapo humedecido te bastara para que la tengas como el primer dia.

Infinitas posibilidades: su amplia gama de medidas y combinación de materiales y colores hace que puedas personalizan tu mesa según tus gustos y decoración, conseguirás tu mesa única e ideal.

Calidad precio: producto de diseño y fabricación nacional sin intermediarios, mejor relación - calidad precio imposible.

Donde puedes comprar este modelo de mesa redonda:

La venta directa para conseguir la mejor calidad y precio es el metodo elegido, lo puedes ver en nuestras exposiciones de Renteria o De San Sebastian y tambien en nuestra tienda online donde puedes ver muchas más fotos, videos, ofertas y precios, te facilitamos algunos enlaces:

Mesa redonda extensible Adana extensible hasta 2 metros

Mesa redonda extensible Adana hasta 3 metros

Todos los modelos de la mesa Adana

 mesas redondas extensible para 8 - 10 personas en madera

 

cocinas pequeñas y reducidas kitchenette

Publicado en News

Presentamos una solución práctica, moderna y original para apartamentos con necesidades de una cocina pkitchenetteequeña y recogida.

Está totalmente pensada para conseguir una cocina completa y funcional, en el ejemplo de la foto es de 180 cm de largo, cuando queremos tener la cocina recogida basta con cerrar las puertas escamoteables, todos los módulos tienen una función,incluido detalles prácticos como las estanterías de las puertas, se incluye frigo, lavavajillas, placa, fregadera, campana, enchufe extraíbles, muebles...muebles e cocina pequeño kitchenette

Muebles de cocina modernos en Renteria y San Sebastian

Publicado en News

Ultima tendencia en muebles de cocinas modernos en Renteria y San Sebastian sin tiradores.

Delta Cocinas presento en la reciente feria de Valencia el último y novedoso modelo de mobiliario de cocina, es adsolutamente novedoso ya que permite combinar puertas curvas horizontales, verticales y puertas en Dekton.

Sus posibilidades decorativas son muy amplias y podemos diseñar cocinas vanguardistas y verdaderamente novedosas, destacar sus terminaciones curvas, la puerta rinconera para facilitar el acceso a huecos interiores, módulos extraibles curvados y puertas y herrajes que permiten combinar elementos de Dekton a juego con las encimeras .

La calidad interior es muy alta y ya características, destacando módulos muy robustos construidos con armazones de 19 m/m de grueso y con material hidrófugo, cajones de última generación de alta calidad Hettich, bisagras regulables en 3 dimensiones y con frenos incorporado, colgadores, herrajes plegables, cantos etc etc.....

Puedes ver distintos modelos, desarrollar un proyecto lleno de detalles para tu cocina visitando cualquier de nuestras exposiciones de:

Diseño A24   c/ Zabaleta nº 36 de San Sebastian tlfno 943292405

Diseño A24 c/ Viteri nº 45 Renteria tlfno 943341098

Muebles de cocina sin tirador con canto a 45º

Publicado en News

Muebles de cocina sin tirador 45º

Queremos hablaros de uno de los modelos de puerta que más éxito esta opteniendo en nuestra exposiciones debido a sus características constructivas y agradable estética, el modelo 45º de Delta cocinas

Hoy en día es una clara tendencia los muebles de cocina sin tirador, desde Delta cocinas se ha diseñado y creado un modelo revolucionario practico y duradero, consiste en biselar a 45º uno de los cantos de las puertas de la cocina, con ello se consigue un aire minimalista se aumenta la superficie de contacto con la puerta y permite abrir la puerta o cajón desde cualquier punto.

El punto débil de los cantos a 45º son los bordes de las puertas y cajones, que con el paso del tiempo y el uso o golpes propios de su uso en cocinas tiende a marcarse o golpearse en sus vértices. Para solucionar este inconveniente este canto se recubre con un protector anti-golpes en aluminio biselado con esquinas biseladas y redondeadas y terminación en aluminio o blanco que recubre totalmente el canto y sus vértices, con ello se asegura el perfecto estado de los cantos durante muchos años.

Además este canto no se limita a pegarse directamente, a la puerta o cajón se ranura e inserta el canto mediante una T invertida que asegura su estabilidad, Esta terminación biselada se puede realizar tanto en cantos horizontales como verticales cubriendo así todas las posibilidades de una cocina como frigoríficos integrables, despenseros, cajones interiores y exteriores , encimeras etc.

No se ha pensado solo en conseguir una puerta de gran resistencia y apreciado diseño, para mejorar aun más la facilidad de uso, las piezas horizontales y verticales que se colocan en los muebles presentar un rebaje en vez de ser planas con lo que conseguimos unos centímetros extras de espacio para nuestras manos para facilitar aun más la apertura y también incluso facilitar la limpieza de los muebles.

 Os invitamos a una visita a cualquiera de nuestras exposiciones para que puedas apreciar en vivo todos los modelos expuestos.

PEDIR INFORMACIÓN

Exposiciones en:

San Sebastian.  calle Zabaleta nº 36, cp 20.001 san Sebastian

Exposición en Renteria:  C/ Viteri nº 45  tlfno 943 341098 , cp 20.100 Renteria