Armario de diseño moderno con puerta corredera

Armarios de puertas correderas de diseño minimalista

En Diseño A24 fabricamos armarios pensando en las necesidades de los clientes e intentos aprovechar al máximo el espacio interior, pueden ser para una habitación principal, cuarto de niños, pasillo, oficina etc.

Diseño y fabricación propia y al mejor precio de una amplia gama de modelos. Modulo robusto que nos permite construir puerta de gran tamaño

  • Descripción general

    ¿ como fabricamos este modelo ?

    Fabricamos armarios únicos para cada cliente, a la medida del hueco disponible en su hogar. Este modelo que llamamos japones intentamos tener un diseño moderno y estilo mimimalista, se caracteriza por un perfil vertical fino que nos sirve de tirador para deslizar la puerta fácilmente, la parte visible es fina y estilizada pero muy gruesa  por detrás de la puerta para que nos de estabilidad y firmeza

    La puerta la fabricamos con el material que tu prefieras, puede ser : madera, laminado, laca o cristal todos en una amplia gama de colores y con la posibilidad incluso de combinar dos materiales diferentes.

    Esta puerta así mismo la podemos dividir en las partes que nos gusten bien para separar distintos materiales o conseguir un efecto estético agradable.

    No sirve de nada fabricar una buena puerta si está no se desliza fácilmente y con suavidad, las guías las hacemos embutidas tanto la inferior como la superior es para conseguir una estética limpia e incorporamos 4 ruedas por puerta con rodamientos sellado de gran tamaño. 

    Todos los armarios colocamos unas jambas o remates en suelo, techo y laterales, estos remates son a juego con las puertas y sirven para que el armario quede totalmente terminado y no entre polvo o queden huecos libres. Este ajuste es importante y meticuloso que realizan nuestros  montadores.

    Un buen montaje es fundamental, en Diseño A24 todos los montadores son carpinteros propios profesionales con contrato de empresa, con ello conseguimos que nuestros montadores conozcan perfectamente el producto y un montaje meticuloso con unos buenos acabados. No trabajamos con destajistas o personal que no es propio de empresa.

     

  • Interior de armario

    ¿ que necesidades tienes ?

    Una armario por fuera tiene que ser bonito con unos buenos remates y que las puertas se deslicen fácilmente pero el interior es igual de importante y debe ajustarse a nuestras necesidades.

    Como fabricamos los armarios podemos hacer la distribución interior que necesite cada cliente, cajones, zapateros, baldas extraibles, pantaloneros, percheros .... se pueden colocar dentro de cada armario el número de ellos que necesites

    Para poder decidir la distribución interior debemos pensar que odjetos o tipo de ropa queremos guardar dentro del armario. De todas formas las baldas se pueden subir o bajar en altura e incluso se pueden añadir elementos una vez montados.

     

Armarios-2-puertas-modelos
interiores-armarios-san-sebastian
armarios-blancos-altxa-irun
Diseño-a24-armarios-renteria-lezo
armario-3-puertas-correderas-blancas
armario-2-puertas-correderas-blancas
armario-2-puertas-correderas-blancas
armarios-habitación-estilo-nordico
armarios-correderas-cristal-precios-donostia
cajón-interior-armario-irun
armarios-correderas-precios-renteria
armarios-empotrados-espacios-abiertos

Fabricamos y montamos nuestros armarios en San Sebastina, Renteria, Irun, Hernani, Zarautz....