Adan es un modelo de mesa de pie central exclusiva, tiene un diseño de estilo nórdico y está pensado para aquellos cliente que aprecian el diseño y buscan una mesa estable de buena calidad y apta para un uso diario en hogar e incluso hostelería.
La mesa Adan esta formada por una encimera de 3 cm de grosor en madera maciza de Abedul y con cantos biselados. La superficie es en estratificado en una amplia gama de colores, el estratificado es una superficie magnífica para encimeras ya que es muy resistente al uso decorativa y fácil de limpiar.
Se puede elegir con esquinas rectas o redondeadas. Esta última opción de cantos redondeados es muy apreciado por los clientes con personas mayores, niños o zonas de transito ya que evitan golpes con esquinas rectas
El pie central es el segundo secreto de esta mesa, es completamente metálico y esta formada por una base plana de 1 cm de grosor con una columna central cuadrada, todo en acabado epoxi en diversos colores, este acabado epoxi garantiza un uso intensivo y es muy fácil de mantener limpio. Es un pie solido y estable.