Un armario es una inversión importante en nuestra vivienda, por eso desarrollamos modelos que nos aporten valor, las puertas completamente lisas son una total tendencia ahora mismo en decoración, con este modelo intentamos ir un poquito más allá e incorporamos un tirador de madera embutido dentro de la propia puerta. Conseguimos un contraste entre la puerta y el tirador y una bonita decoración de diseño o inspiración nórdica.
En este caso las puertas son completamente lisas en laca del color que nos guste, nos gusta una estética muy minimalista por lo que las puertas llegan prácticamente hasta el suelo y lo más altas posibles. El tirador se mecaniza en el canto de la puerta y posteriormente se recubre de la madera del color que preferimos " roble, negro, nogal.. " este tirador no sobresale nada de la puerta y es muy practico de abrir.
En este modelo es apertura batiente mediante bisagras, una buena bisagra es importante, las nuestras son de acero de alta calidad y con un pequeño amortiguador integrado para evitar golpes, colocamos un mínimo de 4 bisagras por puerta.
Se remate tanto lateralmente como suelo a techo asi aprovechamos el espacio al máximo y evitamos huecos y si es necesario se puede colocar un costado visto decorativo a juego con las puertas. Estos remates son del mismo grueso de las puertas y los colocamos alineados para conseguir una estética muy plana y lineal. " los detalles son importante "
Un buen montaje es fundamental, en Diseño A24 todos los montadores son carpinteros propios profesionales con contrato de empresa, con ello conseguimos que nuestros montadores conozcan perfectamente el producto y un montaje meticuloso con unos buenos acabados. No trabajamos con destajistas o personal que no es propio de empresa.
Y si tienes columnas o cortes de viga no te preocupes realizamos el armario adaptándonos a tu espacio