Beti es una mesa con una marcada personalidad por su diseño y te permite elegir el diámetro de encimera más adecuado a tus necesidades. Ésta puede ser de madera barnizada de roble o haya si te gusta conseguir un ambiente cálido. Puedes optar por encimeras de laca con un tacto sedoso y agradable. O de estratificado, material que destaca por su dureza, gama de colores y fácil limpieza, adecuado para uso diario e intensivo.
Sus patas metálicas aportan ligereza. Están realizadas en tubo redondo macizo de 12 m/m con 3 varillas con una cuidada inclinación y estudiada posición sobre la mesa. Cuenta con niveladores en el suelo para no rayar a la hora de extenderla. Son patas fuertes y resistentes.
Para extender la mesa sólo hay que deslizar uno de sus extremos y colocar los extensibles que deseemos. Éstos extensibles son iguales que la encimera y se guardan de forma independiente. Podemos optar por uno de 60 cm o dos de 50 cm. Las guías son de acero de alta calidad.
Este modelo tambien se fabrica en versión extensible, ovalada y rectangular, e incluso extensible hasta 3 metros de largo si quieres puedes ver toda la familia la puedes ver en este enlace: mesa de cocina o comedor Beti