armarios-pasan-desapercibidor-despacho

Armarios de habitación, comedor, pasillo de diseño actual

En Diseño A24 llevamos fabricando armarios muchos años, una amplia experiencia y un montaje propio es apreciado por nuestros clientes que nos permiten realizar sus armarios de su casa o negocio. Buscamos diseños atenuantes al gusto de cada cliente para cubrir todas sus necesidades

Un armario de diseño practico y actual con gran exito y demandado por clientes, arquitectos y decoradores.

  • Descripción general

    ¿ como fabricamos este modelo ?

    Las puertas completamente lisas lacadas son una tendencia en decoración, están destinadas a esos clientes que aprecian una decoración minimalista, de fácil limpieza y que resulte practica y funcional.

    Este modelo de puerta sustituye los tiradores exteriores por un tirador ranurado en el canto de la puerta, con ello se consigue esta estética moderna de diseño actual. Como fabricamos nuestros armarios este tirador ranurado lo podemos realizar del tamaño que nos guste, puede ser a lo largo de toda la puerta, hasta 1 metro de suelo o simplemente el tamaño justo para la mano.

    Un armario no es solo colocar puertas a un interior nos gusta una estética muy minimalista por lo que las puertas llegan prácticamente hasta el suelo y lo más altas posibles, con ello conseguimos sensación de amplitud y aprovechar el espacio

    En este modelo es apertura batiente mediante bisagras, una buena bisagra es importante, las nuestras son de acero de alta calidad y con un pequeño amortiguador integrado para evitar golpes, colocamos un mínimo de 4 bisagras por puerta.

    Se remate tanto lateralmente como suelo a techo asi aprovechamos el espacio al máximo y evitamos huecos y si es necesario se puede colocar un costado visto decorativo a juego con las puertas. Estos remates son del mismo grueso de las puertas y los colocamos alineados para conseguir una estética muy plana y lineal.  " los detalles son importante "

    Un buen montaje es fundamental, en Diseño A24 todos los montadores son carpinteros propios profesionales con contrato de empresa, con ello conseguimos que nuestros montadores conozcan perfectamente el producto y un montaje meticuloso con unos buenos acabados. No trabajamos con destajistas o personal que no es propio de empresa.

    Y si tienes columnas o cortes de viga no te preocupes realizamos el armario adaptándonos a tu espacio.

    Prescindimos de intermediarios nuestros armarios tienen una muy buena calidad precio

     

  • Interior de los armarios

    ¿ como los hacemos ?

    Una buena distribucción te ayudara a mantener todo en orden, nuestros armarios son totalmente personalizables y nos adaptamos alas necesidades de cada cliente, piensa que necesitas guardar dentro de este armario, " hazte una lista de necesidades " podemos colocar cajones de distintas alturas, pantaloneros, barras de ropero, zapateros, bandejas extraibles, baldas .... y todo ello combinado..

    En nuestras exposiciones de San Sebastian o Renteria podremos ayudarte a distribuir el armario por dentro.

    Algunas caracterisitcas del interior

    Interior en 20 m/m de grosor con cantos indespegables y en una amplia gama de colores.

    Cremallera de regulación en todas las baldas.

    Cajones con cierre amortiguado, trasera rígida en todo el armario y base nivelada

    Puertas y remates en el mismo tono.

    Remates laterales de suelo a techo y horizontales.

    Montaje por montadores propios de empresa.

armarios-pasen-desapercibidos-habitacion
armarios-dormitorio-blancos-san-sebastian
armarios-escuadra-andoain-lasarte
interiores-armarios-san-sebastian
puertas-blancas-armarios-san-sebastian
armarios-pasillos-puertas-blancas-orio
cajón-interior-armario-irun

Fabricamos y montamos nuestros armarios en San Sebastina, Renteria, Irun, Hernani, Zarautz, Oiratzun...